Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del sábado en las calles de la colonia El Cerrito en de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Según algunos reportes, el hombre al parecer iba caminando por la zona, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quines les dispararon y lo dejaron sin vida en lugar, para luego darse a la fuga.
El sonido de las detonaciones de arma de fuego, alertó a los vecinos del lugar, quienes al salir a ver qué pasó, vieron un hombre lesionado, que se encontraba tirado en la calle, sobre un charco de sangre, por lo que decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.
El asesinato fue en la calle Florencio Espinoza, casualmente a pocos metros de donde la semana pasada otro hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía y paramedicos.
Los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, pero este ya carecía de signos vitales, producto de dos impactos de bala que recibió a la altura de la cabeza, los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro.
El hombre vestía pantalón oscuro y una playera color beige, y tenía en 40 y 45 años. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.