Un hombre, que al parecer vivía en situación de calle, fue encontrado muerto al interior de un refrigerador, que estaba dentro de una vivienda abandonada, ubicada en la calle Enrique Cordero, en la colonia Historiadores, al oriente de la ciudad de Puebla.
Unos niños que jugaban fútbol en un campo campo contiguo,, hicieron el hallazgo. Los menores volaron una pelota al inmueble abandonado, por lo que se metieron al lugar para buscarla, y fue cuando vieron al hombre dentro de una una nevera.
Uno de los menores le informó a su madre de lo ocurrido, de igual forma esta dio aviso vía telefónica a las autoridades correspondientes, quienes inmediatamente se movilizaron al lugar de los hechos.
A la zona también arribó una ambulancia, los expertos en urgencias médicas, valoraron al varón, que se encontraba inmóvil dentro de un refrigerador de color rojo, el cual ya carecía de signos vitales.
Según los paramédicos, el hombre no presentaba golpes o algún signo de violencia, por lo que se cree este murió por aparentes causas naturales, y se habría metido a la nevera, para mitigar el fuerte frío de la madrugada.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.