Una mujer falleció este mediodía, al parecer por causas naturales, mientras hacía ejercicio en un salón social en la colonia San José Guadalupe, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, al poniente de la capital poblana.
Según los reportes, la mujer se encontraba en una sesión de activación física, cuando repentinamente empezó a sofocarse. Dejó de hacer ejercicio, se desvaneció y quedó inconsciente en el lugar.
Otros asistentes intentaron brindarle primeros auxilios, pero al notar que no reaccionaba, solicitaron el apoyo de una ambulancia a los números de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y encontraron a la fémina inconsciente. Intentaron reanimarla, pero fue en vano, ya que carecía de signos vitales.
Los expertos en urgencias médicas confirmaron que la mujer, de aproximadamente 40 años, falleció a consecuencia de un infarto. La policía municipal aseguró el perímetro y notificó a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegó al lugar y, tras realizar los peritajes, confirmaron que el deceso fue por causas naturales. Luego, cedieron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a los familiares.