Un grupo de por lo menos tres individuos ingresó, durante la madrugada de este jueves, a un negocio dedicado a la venta de scooters eléctricos, ubicado a una cuadra de la Presidencia de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, para robar; se calcula que, entre dinero en efectivo y mercancía, lograron un botín de unos 150 mil pesos.
Según los primeros reportes, al menos tres tipos que viajaban a bordo de una camioneta Voyager, llegaron al lugar, forzaron la cortina metálica y entraron al negocio, de donde extrajeron el dinero en efectivo y mercancía, para luego emprender la huída.
Ya por la mañana, vecinos de la zona que pasaban por el lugar notaron que la cortina del negocio se veía forzada y medio abierta, por lo que decidieron reportarlo al número de emergencias 911; al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar, los uniformados notaron que la entrada al establecimiento comercial estaba forzada, por lo que se comunicaron con los responsables y custodiaron el lugar hasta su llegada.
Luego de una revisión, los responsables del establecimiento confirmaron que se trató de un robo de aproximadamente 150 mil pesos, entre efectivo y mercancía; los uniformados aconsejaron a las víctimas acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a presentar una denuncia.