Dos muertos y dos lesionados integrantes de la misma familia, fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un camión de carga, la tarde del 6 de enero en la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca.
Según los datos recabados, un camión torton cargado de block circulaba a baja velocidad sobre la vialidad, cuando una camioneta familiar, que iba a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.
La camioneta, una Dodge de color gris, quedó incrustada en el camión de carga y sus tripulantes atrapados; testigos que circulaban por la misma carretera dieron aviso del accidente al 911.
Tras los reportes telefónicos, equipos de emergencia se movilizaron al lugar, policías, Protección Civil del municipio de Tlachichuca, Bomberos de Ciudad Serdán y paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los lesionados.
Los rescatistas trabajaron por horas con la ayuda de herramientas hidráulicas para rescatar a los ocupantes de la camioneta familiar, quienes se encontraban atrapados entre los fierros.
Los expertos en urgencias médicas atendieron a las víctimas, y confirmaron el deceso de una mujer de 40 años y un joven de 20, madre e hijo, mientras que, una menor de 11 años y un adulto; padre e hija, fueron trasladados a un hospital de la zona.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) de la Policía de Carreteras se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, y los cuerpos fueron enviados al anfiteatro.