El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado por sus propios padres durante la madrugada de este jueves, colgado en el interior de su casa, en el fraccionamiento Lomas de Castillotla, ubicado en el sur de la capital poblana.
Los primeros reportes indican que el hoy occiso se habría ido a beber unas cervezas con una compañera trabajo la noche anterior y durante la farra, recibió una llamada telefónica de su padre.
Ambos discutieron acaloradamente por teléfono y la charla habría terminado con la amenaza del joven de que se mataría, señalaron fuentes extraoficiales.
Los padres, quienes regresaban de vacaciones, encontraron a su hijo, identificado como Daniel N., de 26 años, suspendido con una cuerda en el cuello en el patio de su casa, por lo que procedieron a descolgarlo y llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia; los expertos en urgencias médicas trataron de reanimar al joven, pero este ya carecía de signos vitales, producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
El lugar quedó acordonado y resguardado por la Policía; posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.