Con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, las calles del centro de la ciudad quedaron resguardadas, para que durante la tarde de este 5 de enero, los Reyes Magos realicen la adquisición de juguetes.
Policías municipales y turísticos patrullan las calles, especialmente, donde se ubican los mayores puntos de venta de juguetes, como lo es la zona norte del Centro Histórico.
Desde el pasado miércoles se puede observar la presencia de la policía en la calle 5 de Mayo, para la seguridad de los compradores.
Mientras que, la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) del estado, informó que como parte del “Operativo Guadalupe-Reyes”, policías estatales están desplegados en inmediaciones de centros comerciales, tiendas departamentales, supermercados, así como en zonas bancarias, a fin de proteger la integridad y patrimonio de la ciudadanía.
🚨 #Entérate | Como parte de los recorridos implementados desde "Arcángel", sobrevolamos mercados, tianguis, centros comerciales y zonas de mayor afluencia.
Reforzamos la seguridad para que los Reyes Magos circulen con tranquilidad por la ciudad. 👑👑👑#ContigoYConRumbo ➡️ pic.twitter.com/vPzpX6sxPU
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 5, 2024