Un hombre fue encontrado sin vida, sentado en el quicio de una vivienda ubicada en el Andador A de la calle 50 Norte, entre las 48 y 50 Norte, de la colonia 10 de Mayo, al norte de la capital poblana, la mañana de este domingo, el deceso se habría dado aparentemente por causas naturales.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana, cuando un vecino salió de su casa, y se encontró en su puerta a un hombre desvanecido e inconsciente, por lo que decidió reportar el hecho al 911.
Tras los reportes, Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar, dónde encontraron al hombre desvanecido, luego de realizarle una valoración, confirmaron que ya carecía de signos vitales, aparentemente su muerte se debió por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba golpes, ni signos de violencia.
La víctima, quien no fue reconocida, tendría entre 30 y 35 años aproximadamente, vestía una camisa blanca, corbata, chamarra tipo piel, pantalón y zapatos negros. Tras confirmar el deceso, los elementos de policía procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llegaron el lugar donde se dieron los hechos, peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido y a la espera de ser reclamado.