Un hombre que se dedicaba a estacionar autos y a lavarlos en Jardines del Paseo de San Francisco, justo frente a la Cruz Roja en la ciudad de Puebla, murió esta mañana en plena vía pública, al parecer por un infarto.
Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando el hombre, que ya estaba trabajando, empezó a sentirse mal y se desvaneció. Sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo y solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Momentos después, llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y aunque los paramédicos le aplicaron RCP (reanimación cardiopulmonar), ya no lograron reanimarlo.
Un hombre en situación de calle falleció esta mañana en el parque de #SanFrancisco, justo frente a la #CruzRoja, al parecer por un infarto 😭
La Policía municipal tiene acordonada la zona a espera de las autoridades ministeriales 👮🏻♂️ | @SSC_Pue pic.twitter.com/3zAzVE03OU— RETO diario (@retodiariomx) July 18, 2023
Se sabe que el hombre se desempeñaba como “viene-viene” y lavacoches en la zona de Jardines del Paseo de San Francisco y vivía en situación de calle, tenía entre 60 y 65 años, y se desconoce su identidad. Se presume que la causa de su muerte fue un paro cardiaco.
La Policía Municipal acudió al lugar y aseguró la zona. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, el cual se encargó del levantamiento del cuerpo y su envío al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia.