Al menos cinco sujetos armados perpetraron un atraco en la tienda Coppel, ubicada en la calle Prolongación Reforma, en la colonia Reforma, al poniente de la ciudad. Los hechos ocurrieron el pasado viernes.
Según testigos, cuatro sujetos armados ingresaron al almacén y se dirigieron a los aparadores de los teléfonos celulares, mientras que otro se quedó en la puerta para “echar aguas”.
Uno de los hombres solicitó que le mostraran un celular. Cuando el empleado abrió el aparador, él y sus cómplices sacaron sus armas, amagaron al personal y a los clientes, y comenzaron a meter los equipos en una maleta.
Tras llenar la maleta con los teléfonos, los hombres salieron caminando de la tienda, cruzaron el estacionamiento de la plaza donde se encuentra y se dirigieron hacia Cholula.
Unos diez minutos después de consumado el asalto, llegaron policías municipales, gracias a que una empleada alcanzó a apretar el botón de pánico, mientras estaba siendo asaltados.
Los uniformados se entrevistaron con lo encargados del negocio, quienes les detallaron lo ocurrido, estos les recomendaron a los afectados, acudir a la Fiscalía del Estado, para interponer una denuncia por robo.