Puebla honra a sus leyendas deportivas con el Paseo de Campeonas y Campeones; habrá segunda etapa de intervención urbana
El gobernador Alejandro Armenta anunció nuevas acciones de recuperación de espacios públicos y la instalación de 22 bustos de atletas poblanos destacados







