Jueves, 25 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Puebla honra a sus leyendas deportivas con el Paseo de Campeonas y Campeones; habrá segunda etapa de intervención urbana

El gobernador Alejandro Armenta anunció nuevas acciones de recuperación de espacios públicos y la instalación de 22 bustos de atletas poblanos destacados

Alejandro Armenta Mier, gobernador del estado de Puebla. Foto: Especial
ESTADO | 25 de junio, 2026 | Redacción Reto Diario

comentarios

Notas Relacionadas

Descubre México

Último minuto