Una joven se hizo viral tras compartir a través de su perfil de TikTok varios vídeos desde un cementerio limpiando tumbas abandonadas sin permiso, argumentando que todos merecen un descanso digno.
“Estoy en el cementerio por la noche limpiando gratis esta tumba abandonada”, dijo la influencer
Identificada como “La Chica que Limpia” la influencer comienza su trabajo limpiando el lugar donde se encuentra tallado el nombre de la persona que falleció y la tapa que recubre el espacio donde está enterrado el ataúd.
La limpiadora remueve la tierra que rodea la lápida y, con un limpiador de color rosa, comienza a frotarla con una esponja hasta quitar completamente la suciedad.
En su perfil, hay varios videos en los que sale limpiando tumbas a diferentes horas del día, incluso en la noche.
Sin embargo los comentarios no se hicieron esperar: “Seguro que enfatizaste que ‘gratis’ te refieres al contenido”; “Si realmente lo hicieras ‘gratis’ no publicarías sobre ello en las redes sociales para tener influencia”; “No está bien tocar la tumba de otra persona sin el permiso de la familia”; “Si me la encontrara limpiando la tumba de mi ser querido, se lo agradecería mucho”, fueron algunos de las reacciones al video.
El contenido de la influencer también funciona como publicidad, promocionando productos de limpieza asociados y propios.
@_the_clean_girl I cleanee an abandoned grave at night 👻🪦 #scrubdaddy #scrubdaddypartner ♬ original sound – The Clean Girl