Una reciente tendencia ha surgido gracias a un truco compartido en TikTok, donde se revela cómo ajustar las configuraciones de la red wifi doméstica puede ofrecer pistas sobre la fidelidad de la pareja.
Se trata de Abby Paige, que publicó un video sobre las pruebas y tribulaciones de las relaciones en una conversación titulada: “Cuando su teléfono siempre está oculto, pero está conectado a tu wifi”.
Mientras se encontraba generando un contenido sobre la privacidad de su wifi, la mujer descubrió que podía ver lo que hacía su pareja mientras estaba conectado.
Señaló que permite configurar perfiles individuales para rastrear las actividades en línea de los usuarios conectados a una misma red. Este método, que inicialmente descubrió por accidente, utiliza la función de “tiempo activo” para monitorear cuándo y durante cuánto tiempo están activos los dispositivos, además de mostrar las redes sociales más utilizadas por cada usuario.
Para resolver las dudas, la mujer pasó varios horas analizando los ajustes del modem, y al final no solo encontró el truco para conocer a los intrusos, sino que pudo dejar en evidencia a su pareja.