Una mujer de nombre Ellis Cochlin se ha vuelto tendencia luego de que compartiera un video en el cual muestra que dejó a su bebé y a su esposo en clase turista mientras ella disfrutaba de su asiento VIP en un vuelo de 11 horas desde París hasta Los Ángeles, ganándose instantáneamente cientos de críticas.
En su video, la mujer británica explica que fue su pareja quien se ofreció a volar en clase turista junto a su bebé de apenas 11 meses, mientras ella disfrutaba de la clase ejecutiva:
“¿Soy una persona horrible por volar en clase ejecutiva mientras mi bebé y mi novio volaban en clase económica?” preguntó al inicio del clip.
Al inicio del video se puede apreciar cómo Ellis se despide de su esposo Rob, quien según ella, prefiere gastar su dinero en buenos restaurantes, a diferencia suya que le gustan más las joyas o poder viajar en primera clase.
“Toda mi familia me dijo que era una persona horrible, en broma, obviamente, por estar en el negocio mientras Prim y Rob estaban en la economía. Pero yo dije: ‘Como si tú no hubieras hecho lo mismo'”, narró en su video.
Hasta el momento el video suma más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios, algunos critican a la mujer por haber dejado a su esposo con su bebé durante 11 horas solos; aunque también hubo quienes salieron en su defensa.