En redes sociales, un joven fue exhibido por presuntamente haberle sido infiel a su novia, durante el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey, Nuevo León.
La polémica ocurrió cuando una mujer llamado Janeth Rentería, evidenciara en un grupo de venta de boletos en Facebook que una de sus amigas se besó con un joven que supuestamente tenía novia.
Luego de que la publicación se hiciera viral en redes sociales, el joven aclaró los rumores de infidelidad y compartió su versión de los hechos. Fue por medio del mismo grupo donde surgió toda la historia viral que el joven aclaró que él no tiene novia y que la chica a la que besó es una de sus amigas.
Un internauta que estuvo como participante anónimo, solicitó a los usuarios dar con el perfil del presunto infiel, posterior, comentaron una captura de pantalla del perfil del chico, quien fue identificado como David Murillo.
Después de darse a conocer de manera viral la historia de la supuesta infidelidad, Janeth Rentería, la joven que inició con la polémica aclaró que todo se había tratado de una broma pues ambos jóvenes son amigos, “ya borren eso, ya me regañaron”, expresó.