Tener animalitos es una gran responsabilidad y merecen ser tratados con respeto y cariño, y esta es la manera en que recibieron a una ternera que nació con dos cabezas.
La ejemplar tiene apenas dos días de nacida y venía con una cabeza extra, lo que causó preocupación entre las personas responsables de atenderla. Los tutores de la ternerita se mostraron preocupados al principio respecto a su salud, pero las hermanitas parecen tener fuerza y ganas de conocer el mundo por lo que continúan con vida y en buen estado.
Han sido alimentadas con biberones especiales ya que su condición les impide alimentarse por sí mismas. Hasta el momento, no han sido nombradas y los tutores han lanzado una invitación a través de TikTok para que les ayuden a darles un nombre. Las recién nacidas tienen cuatro ojos, dos narices, dos hocicos y cuatro orejas, pero el resto del cuerpo es uno.
@twoheaded.calf3 A two-headed calf a birth like this happens every one in 400 million times, she has four eyes – mouths – noses and two ears 🫣🥰. Let us think of what to call this adorable calf with two heads 🥹. Please follow us to show you more videos 🩷#calf #adorable #twoheadedcalf #countryside #countrysidelife #incredible #cute
Los internautas han quedado sorprendidos ante la llegada de éste especial ejemplar, algunos enviaron comentarios de cariño.
“Verá el doble de estrellas en el cielo”, “Vivirá hasta adulto?”, “Porfavor que la cuiden bien”, son algunos.