Varios estudios han comprobado que los animales pueden sentir emociones como: tristeza, enojo, felicidad, amor e incluso pueden deprimirse, tal es el caso de un perrito Golden Retriever que sufría ese trastorno, pero el método que usaron sus dueños para alegrarlo, se volvió viral.
En la plataforma de vídeos TikTok se compartió la bella historia del perrito diagnosticado con depresión.
El lomito siempre se encontraba bajo de energía y triste lo que preocupó a sus dueños, quienes decidieron buscar una manera de que la depresión de su amigo fuera menor y pudiera ser feliz.
Pensando que los perros son sociables, buscaron un nuevo perrito para que fuera el compañero y amigo de su mascota. Los dueños grabaron el momento sin saber que podría pasar; en el clip se puede ver al perrito triste conociendo por primera vez a un cachorro.
La reacción del perrito fue algo que sorprendió, pues comenzó a dar saltos de alegría y empezó a correr por todo el lugar, mientras el nuevo compañero lo veía con mucha curiosidad.
@petslovesfan
El vídeo fue compartido en la cuenta @petslovesfan, perfil dedicado a recopilar momentos tiernos y bonitos de animales y mascotas.