Una de las fechas más importantes en todo el año, suele ser nada más y nada menos que el 10 de mayo, día en el cual en México se festeja y reconoce la labor de las madres que día a día ven por el cuidado y bienestar de su familia.
Si bien este día suele ser utilizado para consentir a la reina del hogar, las redes sociales no se hacen esperar y tampoco perdonan a nadie y desde muy temprano han comenzado a circular diversos memes y reacciones que a más de uno han sacado una gran carcajada.
Desde, los ya conocidos memes del “Ratón vaquero”, los chanclazos, y demás, cientos y cientos de personas han interactuado y compartido grandes imágenes que harán reír a todas las festejadas.
Estos son algunos de los mejores memes del día de las madres
Que mejor forma de comenzar el día con un clásico, una canción que de seguro las mamás ya se han cansado de escuchar repetidas año con año, en la radio, en los festivales y en cualquier lugar.
Memes de gatos #10DeMayo pic.twitter.com/yFOtxS4D1G
— Sí, soy yo (@chirconio) May 10, 2023
Otro de los que más hacen enojar y a la vez reir a todas las mamá es responder como ellas lo hicieron en algún momento que pedias algo de comern en la calle, asi es nada más y nada menos que con el famos ¡En la casa hay sopa!.
Mi mamá el 10 de Mayo: ¿A dónde me vas a llevar a comer?
Yo: pic.twitter.com/U3SfGbcrKr— Memes mexicanos (@Memesmexicanos_) May 5, 2023
¿Andas corto de dinero? No te preocupes siempre existira la vieja confiable, un pequeño del Ratón Vaquero para las mamás es sin duda uno de las clásicos de esta fecha.
Cuando ya no tienes ideas con que regalar en el día de las Madres y El Ratón Vaquero Es La Única Opción
#DiaDeLasMadres2023 #Memes #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wFfdCSLjIe— Martín Neri (@MartinNeri_) May 10, 2023
¿Buscas el regalo perfecto? Pues no te compliques, busca un detalle con el rostro del papá de medio México, nuestro queridísimo Chayanne.
https://twitter.com/Melissa_mh26/status/1656319439296507908
¿Como que no le gusto jefa? Entonces me lo quedo yo no se preocupe, pero no le vuelvo a regalar nada.