La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia de 38 años de prisión contra Juan N. y Jaime N., penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y robo en grado de tentativa.
A través de actos de investigación se esclareció que, el 8 de julio de 2018 ingresaron a una negociación de pizzas ubicada en Avenida Las Torres y 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla donde amagaron a los empleados con arma de fuego para exigir el dinero producto de las ventas del día.
Durante el asalto, una de las víctimas de sexo femenino activó la alarma, por lo que Juan N. accionó el arma de fuego que llevaba, ocasionándole una herida en la cabeza. A pesar de que la joven fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, perdió la vida.
Luego de que la Fiscalía de Puebla obtuviera la vinculación a proceso de Juan N. y Jaime N., se presentaron pruebas sustentadas ante la autoridad judicial que acreditaron la responsabilidad en la comisión de los hechos.
El 9 de diciembre, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó imponerles una pena de 38 años de prisión, multa de 12 mil 594 pesos y más de 980 mil pesos por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.