El trabajo en pro de los grupos vulnerables de Puebla es una constante en el Gobierno de Sergio Salomón Céspedes, y Gaby Bonilla, reconoció el director general del CRIT, Enrique Ibarrondo, tras recibir la donación de sillas de ruedas para niños y adolescentes que sufren una discapacidad.
En un emotivo mensaje de reflexión por parte de la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, quien no pudo contener que se le quebrara la voz y el llanto, pidió a la ciudadanía que no sea indiferente ni discriminatoria, sino todo lo contrario.
La presidenta del DIF estatal, Gaby Bonilla, reconoció el trabajo emprendido que día a día realiza Enrique Ibarrondo, director general del CRIT para ayudar a cientos de niños, adolescentes y sus familias en la rehabilitación. Se dijo satisfecha de la labor en conjunto, del compromiso y de la generosidad a favor de los grupos vulnerables y, en específico, de las personas con discapacidad.
“Agradecemos por vivir desde el corazón el compromiso de servir con amor, gracias por asumir los retos de la discapacidad con profundo compromiso y por poner en los hechos acciones para que los poblanos tengamos una mejor sociedad”.
Por su parte, Enrique Ibarrondo, precisó que es un privilegio servir a estos seres humanos con lo mejor de la ciencia, con gran profesionalismo, pero sobre todo con lo mejor del amor, que es la mejor de las medicinas y de las terapias de todos los días. “Trabajamos para estar a la altura del dolor, del sufrimiento y de las expectativas que genera estar aquí”.