Los comerciantes y locatarios del mercado La Cuchilla deben asegurar que solo se comercien productos legales, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien se mostró abierto al diálogo para garantizar la seguridad, tras valorar la expropiación.
A la vez, subrayó que los operativos son constantes al menos dos veces cada quince días, para inhibir la delincuencia y prevenir ilícitos.
El pasado sábado, locatarios del centro de abasto señalaron que se cambió la administración, luego de que se encontrara una pareja sin vida enterrada, y solicitaron diálogo con el gobernador para trabajar de manera conjunta.
Al respecto, Salomón Céspedes dijo que es una administración de puertas abiertas, tras enfatizar que los operativos se realizan de forma permanente, no porque sea un llamado o una solicitud de alguna instancia, ya que la vigilancia y seguridad son prioridades.
“No hay inconveniente en hacer equipo y apoyar de manera coordinada para reforzar la seguridad y generar las mejores condiciones, asumiendo la responsabilidad de los municipios”, expresó el gobernador.