El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que no está en campaña ni busca ninguna posición política. Si la oposición quiere presentar denuncias, están en su derecho de hacerlo, tras las quejas que presentó el PAN en su contra y de Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura por Morena.
En conferencia de prensa, abundó que seguirá trabajando en el marco de la ley. Y es que en días pasados, la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, presentó denuncias por presunto desvío de recursos públicos, mismas que están en los órganos electorales.
Dijo que los partidos PAN, PRI, PRD y PSI buscan votos fáciles y generar reflectores, aunque puntualizó que están en su derecho, pero él no se distraerá en temas electorales.
“Yo soy el gobernador de Puebla, no soy coordinador de campaña, no estoy buscando ninguna posición y si hay denuncias, están en su derecho de hacerlas. Su estrategia es ganar votos fáciles, generar reflectores y nosotros así no jugamos. Para nosotros, son acciones dentro del marco de la ley y seguiremos manejándonos con mucha puntualidad y respeto”, expresó.