En Puebla, si se quiere ganar con Morena en el 2024 es necesaria la inclusión de integrantes de otros partidos políticos, siempre y cuando comulguen con los principios de la 4T, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Ante la apertura que el coordinador de la defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha dado para quienes formaron o siguen en el PRI, como Pepe Chedraui, Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús, el mandatario estatal precisó que se debe iniciar con gobernar con todos.
“Tiene que haber mucha claridad, inclusión, buscar a los mejores cuadros, y que comulguen con los principios de la 4T y den resultados”, indicó.
Sostuvo, en entrevista, que es respetable el tema, sin embargo, abundó que hoy los poblanos tenemos que encontrarnos y reencontrarnos.
“Entre todos, unidos, generar mejores fuerzas y que se cumplan las reglas de nuestro partido”, externó.
A la par, sostuvo que desconoce el futuro de la diputada Silvia Tanús, quien renunció al PRI luego de militar en ese partido por 50 años.
“Es una mujer a la que aprecio y respeto mucho. Bueno es una mujer de carácter, de toma de decisiones muy importantes. Mi cariño siempre a Silvia Tanús”, añadió.
Céspedes Peregrina dijo desconocer si se va a sumar a las filas de Morena, ya que será una decisión que solo ella tome.