Wendy Guevara ha experimentado una transformación en su carrera, pasando de influencer a una de las estrellas más queridas por el público mexicano. En una entrevista con La Saga, la influencer narra cómo Sergio Mayer intentó engañarla para que firmara documentos después de su victoria en el programa.
Al finalizar el proyecto, Guevara firmó un contrato de exclusividad con Televisa por dos años, pero Mayer intentó interponerse y obligarla a firmar algunos documentos. En la entrevista con Adela Micha, Wendy relató que Sergio Mayer mostró su verdadera cara al salir del reality, autonombrándose su manager en Televisa sin su consentimiento.
La influencer se mantuvo firme y se negó a firmar cualquier documento sugerido por Mayer. A pesar de la insistencia y las presiones, Wendy buscó el respaldo de abogados y se asesoró antes de tomar cualquier decisión. Mayer, tratando de asumir el rol de su manager, incluso advirtió que el actual representante de Wendy, Joel Echeverría, ya no tenía nada que ver en sus asuntos.
La relación entre Wendy Guevara y Sergio Mayer no queda clara después de estos eventos, pero la influencer destaca que todavía se comunican y mantienen una relación en el grupo de WhatsApp del ‘Team Infierno“, aunque no especifica si la relación laboral persiste o se ha roto.
La influencer destacó la importancia de mantenerse firme frente a situaciones que podrían comprometer su carrera y su integridad. La historia ofrece una visión reveladora del lado menos conocido del mundo de la televisión y las estrategias que algunos pueden emplear para obtener beneficios personales.