El reconocido cantante Luis Antonio López “Mimoso”, exvocalista de la banda El Recodo, se ha visto envuelto en polémica tras las acusaciones de violencia física y psicológica realizadas por su esposa, Mariana Delfín. En respuesta, “El Mimoso” publicó un video en sus redes sociales en el que niega categóricamente las denuncias y enfatiza su respeto hacia las mujeres.
“Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy fuerte en mi contra. Jamás me atrevería a hacerle un daño a una mujer”, expresó el cantante en la grabación.
Luis Antonio también afirmó que está dispuesto a que Dios le quite la vida si ha causado daño a su esposa o a cualquier mujer.
Si bien “El Mimoso” evitó ahondar en los detalles de la situación, sugirió que el problema principal reside en asuntos económicos.
“Creo que más que el problema físico y psicológico, el problema es económico, y la verdad tuve que poner un alto”, agregó el artista.
Las acusaciones de Mariana Delfín, quien asegura haber interpuesto dos denuncias ante las autoridades de Monterrey, Nuevo León, generaron preocupación en las redes sociales. La esposa del cantante se expuso públicamente y mencionó que las autoridades no han tomado medidas al respecto. La polémica ha desatado debates sobre la importancia de abordar y prevenir la violencia de género en la sociedad.
Ver esta publicación en Instagram