La noche del viernes 8 de diciembre quedará marcado para los poblanos como una noche en la cual el estadio Cuauhtémoc retumbó, esto gracias al espectáculo ofrecido por el “Sol de México”, Luis Miguel, quien logró llenar en su totalidad al estadio dos veces mundialista.
Desde muchas horas antes del concierto, cientos de comerciantes y fanáticos ya se encontraban fuera del recinto, dejando entre ver su emoción por la presentación que se aproximaba.
Tazas, termos, playeras, sudaderas, chamarras, lapiceros, posters, stickers, fotos, entre otros artículos más se podían observar, artículos cuyos costos variaban desde los 200 hasta los mil pesos.
A las 19:30 horas comenzaron a darle acceso a los miles de personas que estaban ansiosas por tomar su lugar, en algunas se notaba el temor, ya que se ha popularizado en los conciertos el tema de los boletos falsos.
Ya al interior del estadio, fueron colocados tres pantallas gigantes que acompañaban el escenario principal, además de otras tres más pequeñas, además de distintas bocinas y cientos de luces que darían el color a este show, además, a la hora de la entrada los fanáticos recibieron una pulsera led que se sincronizaba conforme a las canciones del repertorio.
Cerca de las 21:30 horas dio inicio el evento, con más de 10 músicos en la tarima y Luis Miguel portando su traje negro, sonando los temas Será Que No Me Amas, Amor y Suave, así como no pudo faltar la frase de Luismi “y… ¿cómo dice Puebla?”.
El estadio lució a reventar y con gran ritmo, mismo que contagió al artista, quien hasta tomó el dron que estaba grabando el espectáculo y se tomó una selfie con las y los poblanos que se dieron cita en el evento, dejando un momento enmarcado para la posteridad.
El show tuvo una duración aproximada de una hora y media, tiempo suficiente para que los poblanos cantarán a todo pulmón los éxitos que el “Sol de México” tenía para ellos en esa noche tan especial.
El repertorio presentado por Luis Miguel incluyó canciones como, Hasta Que Me Olvides, No Sé Tú, Fría Como El Viento, La Bikina, Palabra de Honor, Ahora Te Puedes Marchar, Cuando Calienta El Sol, etc.