Contrario a cómo reaccionan muchos artistas nacionales e internacionales cuando sus fans quieren convivir con ellos o incitan a cantar, el Dr. Shenka se aventó un palomazo la noche del viernes cuando se encontraba cenando en un restaurante de Oaxaca.
Los hechos se dieron a conocer por medio de las redes sociales, en las cuales se compartió que el vocalista de la banda de Panteón Rococó se mostró accesible cuando un grupo de músicos se instaló, con marimba, trompetas y batería, afuera del lugar donde cenaba.
En los videos, se puede apreciar como al momento de iniciar las melodías de la canción Arréglame el alma, el cantante se asoma por el segundo piso del restaurante y observa al grupo de músicos, y fans, que lo alentaban a unírseles.
A lo cual, el cantante no duda en bajar y comenzar a cantar con los presentes del lugar. Mientras que, en otro video, se puede observar como el vocalista continúa compartiendo las melodías de Vendedora de caricias.
@ShenkaOfficial vocalista de @RococoTweets se aventó un palomazo en el centro de Oaxaca.
Este compa es un chingón ? pic.twitter.com/dEXbNOKl25
— Julio Santana (@juliopoliticas) February 26, 2022
Hasta el momento, muchos usuarios de las redes sociales han felicitado y reconocido la actitud de Luis Román Ibarra que, lejos de sentirse superior por ser famoso y desdeñar a sus fans, compartió unos momentos con ellos a pesar de estar cenando con un grupo de personas de quien no se dio detalles.
La armó @ShenkaOfficial en el Bar Jardín. ¡Feliz cumpleaños!. pic.twitter.com/k8wkRz7uXv
— Luis Ugartechea (@luisugartechea) February 26, 2022