Aunque la actriz Ana Serradilla ya luce anillo de compromiso, prefiere no hablar de una posible boda, pues considera que son cosas de su vida privada y así desea mantenerlas.
La actriz, conocida por películas como Cansada de besar sapos y Un mundo raro, dijo que se encuentra en un buen momento tanto de su carrera como de su vida personal.
Aunque prefirió no hablar de sus planes en el amor, ni de la posibilidad de contraer nupcias, dijo que “forma parte de mi vida privada y eso lo quiero guardar para mí nada más”.
Reconoció que siempre ha sido muy discreta respecto su vida privada, por lo que tampoco ha pensado en la posibilidad de vender su boda como han hecho otras parejas, pues no va con ella.
Aunque dejó abierta la posibilidad, si alguna publicación quisiera, siempre y cuando respetaran algunas cosas que ella desearía reservarse.
Serradilla agregó que tiene muchas sorpresas guardadas de las que hablará en su momento, como es el caso de su vida laboral, y aseguró que está abierta a las ofertas y propuestas, “tengo muchos proyectos, pero no sé aún si será con Televisa”.
Explicó que los productores se han interesado en su trabajo, lo cual le agrada, pero como aún no tiene nada en concreto, ha decidido esperar un poco más.
Mientras tanto, sigue disfrutando de su éxito en la obra La venus de las pieles, y aunque aún no tiene planeada una gira de manera oficial, el 16 agosto se presentarán en Chihuahua.