Kevin Kelly tiró juego sin hit y carrera en el segundo juego cartel y Zoilo Almonte fue la bujía ofensiva al pegar cuatro cuadrangulares en la doble jornada, para que los Sultanes de Monterrey se llevaran par de victorias por pizarras de 7-6 y 12-0 sobre los Pericos de Puebla.
Tanner Anderson fue castigado en el segundo rollo por los maderos de la novena verde, en primera instancia Juan Kirk encontró corredor en posición de anotar e impulsó la primera carrera con sencillo al central, después apareció Odúbel Herrera con jonrón de dos anotaciones y finalmente completó el ataque Peter O’Brien con doblete productor.
Jackson Rose se metió en problemas en tercer acto, después de que Sultanes llenó los senderos, los regios se fueron al frente con carrera de caballito después del pasaporte para Víctor Mendoza, esto marcó la salida de Rose y cedió su lugar a José Fernández y este fue recibido con jonrón de Zoilo Almonte, con este Grand Slam los locales le dieron la vuelta a la pizarra, acto seguido, Christian Villanueva también parqueó la pelota para colocar la pizarra 6-4.
Pericos logró emparejar el juego en el quinto acto, gracias al cuadrangular solitario de Anthony García y al sencillo productor de Odúbel Herrera, sin embargo, en la parte baja, Zoilo Almonte le devolvió la ventaja a Sultanes con su segundo bambinazo de la jornada, este batazo significó la diferencia definitiva.
El triunfo se lo llevó Fabián Cota y la derrota se la llevó Héctor Villalobos, mientras que el rescate fue para Jorge Rondón.
Segundo juego
Sultanes rompió el empate a cero en el tercer inning; Yuichi Shiota se metió en problemas después de que Monterrey embasó a par de corredores, esto provocó su salida, entró Jesús Huerta y fue recibido con jonrón de tres anotaciones de Zoilo Almonte, más adelante en este mismo inning Omar Rentería recibió pasaporte con la casa llena para fabricar la cuarta carrera, posteriormente, ya ante Cristián Alvarado, José Cardona pegó doble para impulsar tres carreras más, mientras que, Víctor Mendoza elevó de sacrificio para cerrar el ataque de ocho carreras.
Para la quinta tanda, Victor Mendoza y Zoilo Almonte pegaron jonrones espalda con espalda ante los disparos de Freilyn García, es ese mismo capítulo, Javier Salazar colocó el juego 11-0 con imparable productor al prado derecho.
Kevin Kelly entró al libro de récords de la Liga Mexicana de Béisbol al tirar juego sin hit y carrera, es el juego número 111 en la historia de la MLB y quinto en la historia de Sultanes. Su labor fue de siete entradas, con solo cuatro pasaportes y tres ponches.