Guillermo Ochoa vivió una noche amarga en su partido 300 en el fútbol europeo, se equivocó en dos jugadas, recibió cuatro goles que suman mil en su carrera profesional y Cagliari dejó a Salernitana con un pie en la segunda división del fútbol italiano.
La permanencia es una tarea irrealizable para Salernitana y Guillermo Ochoa, el club suma 14 puntos y es el último lugar de la tabla, después de la derrota ante Cagliari quedan 10 compromisos en la Serie A y Frosinone que marca la zona de salvación está a 10 puntos.
El mexicano no recordará con gratitud su partido 300 en Europa tras la goleada a manos de los ‘Rossoblu’ que abrieron el marcador tras una mala salida del portero, poco pudo hacer en el segundo gol de los locales, pero volvió a dejar la sensación de falla en la tercera anotación.
Eldor Shomurodov disparó dentro del área y ‘Paco Memo’ dio rebote, el delantero lo recogió para mandar la pelota a la portería, otro fiasco del cinco veces mundialista que podría consumar el tercer descenso de su carrera en Europa en las próximas semanas.
Dicha cifra no ha sido nada agradable para el arquero mexicano, quien, durante su etapa en Ajaccio, Málaga, Granada, Standar de Lieja y Salernitana ha visto una carrera de altas y bajas y que confirma que Ochoa es aquellos raros casos donde un jugador destaca más en su selección que en sus equipos.