La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer a finales de 2023, que el Tricolor enfrentaría a la selección de Uruguay y a la selección de Brasil en duelos amistosos de cara a la Copa América 2024. No obstante, aún se encontraban en búsqueda de las sedes para estos cotejos.
De acuerdo con el periodista de TUDN, Gibrán Araige, el combinado azteca enfrentará a las escuadras sudamericanas en Denver y Texas.
El primer partido es contra Uruguay el próximo 5 de junio, tendrá lugar en el Empower Field at Mile High, la casa de los Broncos de Denver. El inmueble tiene una capacidad para 76 mil aficionados.
Para el 8 de junio, el Tricolor afrontará el último de sus partidos de preparación de cara a la Copa América 2024 ante Brasil. El cotejo se disputará en territorio texano y en esta ocasión viajarán a un pequeño condado en donde se encuentra ubicada la ciudad de Texas M&M.
Aunado a la alta exigencia que representará este duelo, el partido tendrá lugar en Kyle Field de Texas, capacidad de albergar 110 mil aficionados, donde buscará romper el récord de asistencia en un partido.
Hasta ahora, el récord lo tiene un amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United en el Estadio de la Universidad de Michigan en 2014, con 109 mil 318 aficionados.