Los Naranjeros de Hermosillo de México, quedaron matemáticamente eliminados de la Serie del Caribe 2024, tras perder por 6-1 ante los Tiburones de Venezuela.
Con un rally de seis carrera en la ‘fatídica’ séptima entrada, los sudamericanos despidieron a México de la Serie del Caribe en el LoanDepot Park de los Miami Marlins de las Grandes Ligas.
La derrota deja a los mexicanos sin chance para acudir a las semifinales, pese a que todavía tienen una cita con Nicaragua. Será el octavo año consecutivo sin título para México en la Serie del Caribe, mientras que Venezuela se mantiene vivo con el sueño de obtener el boleto.
El dirigente Juan Gabriel Castro expresó su pesar: “Ser eliminado siempre es un trago amargo, pero los muchachos pelearon hasta el final y nos quedará como experiencia para seguir mejorando
Ningún representativo mexicano se había quedado fuera de las Semifinales desde 2018, cuando los Tomateros de Culiacán solo pudieron ganar uno de cuatro juegos en el Estadio Panamericano de Zapopan.