El deseado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi finalmente no se producirá. El portugués no termina de superar los problemas físicos que arrastra y no estará en el amistoso que enfrentará mañana al Al Nassr vs Inter Miami.
Esta noticia fue confirmada por el entrenador del equipo árabe, Luis Castro, quien detalló que Cristiano apenas entrenará al parejo del equipo en los próximos días.
“Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si se puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido”, declaró el técnico del Al Nassr
De acuerdo con arabic Sports, el crack portugués arrastra una lesión en el gemelo izquierdo que le podría tener de baja varias semanas más.
Por su parte, Messi, y compañía, vienen de caer por 4-3 en otro amistoso contra un equipo de la misma liga de Arabia, Al-Hilal.
El próximo partido oficial en el calendario del equipo de Cristiano Ronaldo es la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones asiática, contra el Al-Fayha, el 14 de febrero.