Real Betis sigue de fiesta tras la salida de Andrés Guardado, pues el equipo organizó una despedida digna de una autentica leyenda con jugadores históricos como Joaquín y toda la directiva bética.
Como protocolo de despedida, el mexicano entregó el gafete de capitán que portó con mucho orgullo, al nuevo líder, el francés Nabil Fekir que no pudo aguantar la emoción.
En la conferencia de prensa, El Principito mencionó que espera que se acuerden de él como un verdiblanco más, pues desde que llegó que identificó con la camiseta del Beti.
Asimismo, Guardado recordó la emoción que tuvo por jugar con Joaquín, leyenda del futbol español, cuando llegó al equipo en 2018, conmoviendo al exjugador.
Durante el final de la conferencia, Andrés fue abrazado y cargado por toda la plantilla del Betis, como una antesala de lo que se verá en su homenaje en cancha, en la previa del equipo sevillano contra Barcelona.
El cinco veces mundialista con la Selección mexicana jugó 218 partidos, aportando con 5 goles y 17 asistencias, siendo histórico por levantar la Copa del Rey en 2022. siendo el extranjero con más compromisos en el Betis.