Las Teorías de la Conspiración
Fredy Aco

Las Teorías de la Conspiración

Pepe Márquez reúne a diputados de todos los colores

Pepe Márquez reúne a diputados de todos los colores

No cabe duda que en la política se tiene que ser incluyente y además ser un audaz para conciliar intereses

José Luis Márquez Martínez presidente municipal de Zacatlán mostrado colmillo Y ser un viejo lobo de mar en la política.

Este fin de semana se llevó a pasear a Zacatlán a diputados del PRI, PAN, Verde Ecologista y Morena para que conozcan las acciones que están llevando a cabo y verifiquen el fuerzo e interés que tiene con su gente.

Difícilmente un alcalde, de un municipio del interior del estado, logra reunir a diputados locales de diferentes expresiones políticas porque siempre se habían marginado a sus contendientes y ahora por el contrario los unen.

En la misma mesa estuvieron Eduardo Alcántara, líder de los diputados del PAN Sergio Salomón Céspedes de Morena, Estefan Chidiac del PRI, Jaime Natal del Partido Verde Ecologista y sus compañeros priistas como Isabel Merlo Talavera, Laura Zapata, Néstor Camarillo y demás que estuvieron en esta reunión.

En los arranques de obra los legisladores de todos los colores reconocieron el trabajo y liderazgo de Pepe Márquez.

Después de los banderazos de salida se fueron a saborear unos vinos en la comunidad de Jicolapa los diputados con una gran camaredería.

Posteriormente se trasladaron a la casa del legislador Enrique Rivera en Chignahuapan para saborear una barbacoa.

En este encuentro se incorporó el presidente municipal de este lugar Lorenzo Rivera Nava y se pudo observar la coordinación que tienen tanto Pepe Márquez como Lorenzo y el diputado para trabajar juntos.

Sin duda esta zona será la que va a destacar en los próximos meses tanto en el ámbito de acciones, como en lo político.

La petición de Estefan chidiac en un evento para el presidente José Luis Márquez es que revise las cuentas de su antecesor, qué es su primo, y quién lo obstaculizó para ganar la presidencia municipal.

Hasta en las mejores familias pasa esto.

Fue fin de semana completo para Pepe Márquez y fiel a su estilo de no pelearse con nadie, busca la conciliación de todos.

FIN

Tus comentarios son importantes para nosotros.