Las Teorías de la Conspiración
Fredy Aco

Las Teorías de la Conspiración

Un PAN apagado, así inició el 2022

Un PAN apagado, así inició el 2022
Foto: Cortesía.

El puente Guadalupe-Reyes en el Partido Acción Nacional al parecer se ha prolongado hasta La Candelaria, porque sigue perdida la nueva dirigencia estatal.

Les guste o no les guste, doña Genoveva Huerta traía más enjundia opositora que la nueva encargada del puesto, Augusta Díaz de Rivera.

Hoy, más parece un partido adulador al gobernador Miguel Barbosa Huerta que uno opositor, sin ese ponch de hace unos 10 años contra el PRI.

Augusta Díaz de Rivera parece que está planeando una ruta de incomodar lo menos posible al mandatario estatal, de ser su aliada a través de sus diputados locales, los pocos que tiene.

Al parecer estar al frente del PAN en el estado de Puebla es sólo una posición de privilegio, pero no de resolución.

Alguien la puso y tiene que responder a ese grupo que tiene como objetivo no atacar el gobierno del estado. No ser oposición a pesar de que en la teoría lo son. El PAN vs Morena.

La sociedad política se acostumbró a ver a los panistas, en ocasiones hasta furibundos, siendo contrapeso del gobierno opositor en turno y hoy sólo es como una persona frente al televisor a las 7 de la noche luego de regresar de trabajar.

Y la prueba fue ayer cuando un reducido grupo de diputados locales fueron a las instalaciones de la Universidad de las Américas a exigir que abran las puertas para alumnos, maestros y trabajadores administrativos.

Nadie vio a la presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera en la protesta o simplemente no le avisaron para evitar que la boicoteara.

Pobres esperanzas tienen los militantes, tanto que hasta extrañan a las estridencias de la ex dirigente Genoveva Huerta.

El PRI, sigue dormitando

Mientras tanto en el salón de la justicia…

No cabe duda que la dirigencia estatal del PRI está con síntomas de Covid, es decir, se encuentra en reposo total y sin hacer nada.

Ah, sólo nombrar a desconocidos en la dirigencia municipal del tricolor y como bien lo evidenció el periodista Rodolfo Ruiz hasta trabajó para la oposición.

De pena ajena quienes administran al cada vez más reducido partido que no se le ve por donde salir adelante.

No dude que seguirá siendo el cabús del PAN y casi al tamaño del PRD.

FIN.

Tus comentarios son importantes para nosotros.