La Caja de Pandora
Reto Diario

La Caja de Pandora

Panistas callan cuando la inseguridad les escupe la cara

Panistas callan cuando la inseguridad les escupe la cara
La Caja de Pandora 8/11/2020 ícono de reloj12:00 am

Los hechos donde perdieron la vida tres personas en Atlixco, entre ellos un menor de edad y su madre, sólo demostraron que la inseguridad es usada como bandera política por parte del PAN.

Cada vez que ocurre un evento delictivo en Puebla capital vemos la indignación de ellos y ellas en redes sociales. Bueno, hasta hashtag arman porque están hartos de la inseguridad.

Lamentablemente no vimos tal en Atlixco, ¿por qué? Pues porque es gobernado por el PAN. Así la falsa cara de estos militantes.

+++++++++++++++++++++++

La coalición Juntos Haremos Historia en el Congreso de Puebla está a la espera de conocer la postura que asumirá Rodolfo Huerta Espinosa para saber si contarán con su voto o dará continuidad a la confrontación que inició José Juan Espinosa Torres.

Una vez que rindió protesta como diputado suplente Rodolfo Huerta, los líderes de la coalición mayoría en el Poder Legislativo tienen la duda de la manera cómo se conducirá el ex presidente del Concejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan.

Esto debido a la cercanía que mantiene Huerta Espinosa con el ex edil de San Pedro Cholula denunciado ante la Fiscalía General del Estado por peculado y operaciones simuladas.

Las sospechas se terminarán cuando el nuevo legislador local fije postura y emita su voto como parte de la bancada del Partido del Trabajo a favor o en contra de la línea de la coalición Juntos Haremos Historia en el Congreso de Puebla.

++++++++++++++++

A pesar de que la Iglesia ya fijo su postura en relación a la aprobación de los matrimonios igualitarios en el estado, así como del tema de la despenalización del aborto; el líder de la grey católica, Víctor Sánchez Espinosa insistió en su homilía que la familia es sagrada y se conforma por padre, madre e hijos.

En su mensaje dominical hizo referencia a este tema, así como al respeto de la vida desde la concepción hasta la muerte.

Enfatizó que se reconoce como algo sagrado a la familia, la cual se compone de padre, madre e hijos.

Asimismo, refirió que se debe reflexionar respecto a la forma de vivir, pues comentó que la vida pasa muy rápido y sólo Dios sabe en qué momento la quitará.

Aunque no se refirió a los temas mencionados de manera explícita hizo hincapié en ellos y pidió respetar la vida y la familia.

++++++++++++++++++++

Tus comentarios son importantes para nosotros.