Las Teorías de la Conspiración
Fredy Aco

Las Teorías de la Conspiración

Los mosqueteros del Congreso

Los mosqueteros del Congreso

El movimiento político qué se avecina en el Congreso del Estado estarán encabezados por cuatro personajes y nada más.

El primero será el presidente de la junta de gobierno, Sergio Salomón Céspedes y en segundo terminó el coordinador de la bancada panista, Eduardo Alcántara.

Por más que le duela al PRI, se ha convertido en un fantasma.

En tercer lugar la experimentada Nora Escamilla, quién preside la mesa directiva de este periodo y coordinadora de la bancada del PT.

Por último estará haciendo ruido el diputado priista Jorge Estefan Chidiac, sólo para negociar y ver que sacan.

El tiempo les dará el espacio y la oportunidad para que nuevos personajes salgan a la palestra política, sin embargo muchos de ellos serán uno más.

A quién no debe quitarle la vista de encima es a Sergio  Salomón Céspedes quién podría ser el virtual consentido del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para competir por la gobernatura dentro de Morena.

Así como lo lee, este personaje de la región de Tepeaca podría dar el brinco si es que el mandatario mantiene sus preferencias políticas.

Enfrente tendrá e a verdaderos animales políticos que se manejan en las esferas a nivel nacional.

La lucha por la candidatura a gobernador dentro del partido de Morena será muy fuerte y se avecinan sorpresas que podrían cambiar el escenario político de Puebla.

Ya hay mucho rumor y preocupación, hasta fuego amigo.

Dentro del partido Acción Nacional, como se lo adelanté solamente hay dos personajes para la pugna qué son el actual presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez y el diputado federal Humberto Aguilar Coronado.

El PRI no tiene a nadie y será simple comparsa de lo que diga el PAN.

El liderazgo del tricolor está destinado a ser un simple muñeco de ventrílocuo en el próximo proceso electoral y será la herencia que deje Néstor Camarillo.

Tip turístico

El fin de semana que se avecina no se pierda la oportunidad de ir a la ciudad de Atlixco y ser parte del festival de globos aerostáticos que está generando mucha interés entre la población.

Este tipo de ferias está reposicionando a Puebla a nivel nacional en el tema de atracción de visitantes luego de la liberación de eventos por la pandemia de covid.

No se lo pierda. 

Fin

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.