IEE pierde documentos de Morena y solapa registros extemporáneos a MC 

IEE pierde documentos de Morena y solapa registros extemporáneos a MC 
La Caja de Pandora 30/05/2021 ícono de reloj8:43 pm
Tremenda rabieta hizo este fin de semana el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez Ruiz, después de que personal del área prerrogativas de dicho organismo perdió algunos de los documentos y fotografías de su fuerza partidista.
De acuerdo con fuentes confiables, el simpatizante de la Cuarta Transformación estaba tan enojado que amagó con dar una conferencia de prensa a nivel nacional con Mario Delgado Carrillo para denunciar lo ocurrido.
Y es que dicen los que saben, que el IEE ha dejado ver sin disimulo sus filas y fobias partidistas, al grado de que ha boicoteado inicios de campaña de aspirantes del  instituto vinotinto, pero en contaste, ha permitido que Movimiento Ciudadano (MC) realice registros fuera de tiempo.
Ejemplo de lo anterior -aseguran las fuentes- es que el representante del partido del águila naranja, Pablo Neicochea, logró que el secretario ejecutivo César Huerta y el secretario particular de éste se sentaran a capturar y modificar diferentes expedientes en plena madrugada, principalmente, los relativos a planillas de ayuntamientos.
¿Estará enterado de esta situación el consejero presidente del órgano comicial local, Miguel Ángel García Onofre? Al tiempo
***********************************************
Sindicato de Trabajadores de Salud prepara ofensiva ante abusos de directora de operación 
Una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar es la relación que prevalece en estos momentos entre los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección XXV con el Gobierno del Estado, de entrada, porque este último se niega a intervenir para resolver los abusos, malos tratos y despidos que comete la directora de Operación de personal de la Secretaría de Salud, Hilda Vázquez Sánchez, quien hace alarde a una relación de amistad con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Aunque el sindicato ha solicitado reiteradamente la intervención de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Gobernación e incluso del gobernador, sus demandas han quedado en el limbo, aunque se han manifestado.
Ahora los trabajadores sindicalizados están gestando un paro de labores  en momento de la pandemia que  podría poner en aprietos al sector salud.
El argumento es que no se están respetando sus derechos laborales con la entrega de plazas por escalafón, y los abusos que día a día sufren por parte de la Hilda Vázquez Sánchez, que ha demostrado que no la pueden tocar ni con el pétalo de una rosa, así hagan escritos y manifestaciones en su contra.

Tus comentarios son importantes para nosotros.