Las Teorías de la Conspiración
Fredy Aco

Las Teorías de la Conspiración

Desde Macuspana para Puebla

Desde Macuspana para Puebla

Desde la tierra del mismísimo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, llega al estado de Puebla el diputado federal, Marcos Rosendo Medina Filigrana como delegado estatal de Morena.

Tendrá la función de presidente del partido -hasta que otra cosa no suceda- y con ello se calmarán las ansias de varias y varios tiradores por la dirigencia.

Ni ex presidentas municipales, ni ex funcionarios, no ex de nadie estará al frente de un partido que está en la mira de varios grupos.

Tabasco, Macuspana. ¿Coincidencia?

La decisión fue sabia, porque dejar abierta la elección de la dirigencia sería una pelea de lodo entre los diversos grupos.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta ha sido claro que no se mete en las decisiones de Morena, que es respetuoso del partido y él como titular del poder ejecutivo no tiene injerencia.

Marcos Medina ya fue secretario de gobierno del estado de Tabasco, ex diputado local y federal.

Sabe de política y de grupos.

Es actual diputado federal (distrito I de Macuspana)

¿A quien de los aspirantes a candidato a gobernador por Morena beneficiará esta designación?

Seguramente ya salieron chispas entre los sectores de Morena en el estado de Puebla.

Poco a poco se irá decantando la decisión, para que no se sientan sorprendidos y quien sepa leer las cartas que lo haga.

Veremos cómo se comporta la militancia y que tal reciben la decisión del centro, que no está a discusión.

Apuntes turísticos

Quien no deja de presentar actividades de manera frecuente es el ayuntamiento de Zacatlán, porque este fin de semana estará celebrando el festival de “la sidra y el queso”.

Es el tercer fin de semana consecutivo que se llevan a cabo diferentes festividades que ha generado una enorme derrama económica y se ha convertido en el pueblo mágico a la cabeza en la promoción turística en el estado de Puebla.

Sin duda el empeño del presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, ha dejado satisfechos a la mayoría de la población y principalmente de los comerciantes.

Siempre habrá quien vea la paja en el ojo ajeno, porque le da envidia ver los logros de turismo en tan poco tiempo.

FIN

Tus comentarios son importantes para nosotros.