La Caja de Pandora
Reto Diario

La Caja de Pandora

Paisano despachó como alcalde con título falso

Paisano despachó como alcalde con título falso
La Caja de Pandora 28/02/2021 ícono de reloj10:08 pm
Ex alcalde de San Andrés Cholula compró y utilizó certificados de estudios  apócrifos
Una raya más al tigre se suma a los expedientes en contra del ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien además de ser investigado por la Fiscalía General del Estado, la Auditoría Superior del Estado y la Secretaría de la Función Pública, ahora también será indagado por la falsificar documentos escolares.
Y es que el ex presidente municipal compró certificados de estudios falsos de preparatoria y de  licenciatura.
Leoncio Paisano se encuentra denunciado penalmente por daño al erario por las autoridades municipales de San Andrés Cholula.
Y en los próximos días se iniciará una investigación más por la compra y utilización de documentos escolares, que adquirió cuando era alcalde de San Andrés Cholula. 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, durante las últimas sesiones virtuales en el Congreso de Puebla se asumió como víctima de discriminación aunque también ha refrendado su lado misógino, homofóbico y xenófobo.

 

Resulta que el legislador se ha dedicado a denunciar que han vulnerado sus derechos por excluirlo de las comisiones legislativas por ser “un crítico” de la administración estatal y la presidencia del Congreso.

Pero durante el debate legislativo le ha faltado el respeto a las diputadas y desacreditando su trabajo por su juventud así como porque algunas de ellas no son abogadas de profesión y en consecuencia no conocen las leyes.

También ha expresado que se debe legislar en favor de los “ciudadanos de carne y hueso” y la familia tradicional heterosexual minimizando los derechos de los grupos minoritarios como la comunidad LGBTTI.

Además que ha discriminado a sus compañeros legisladores cuestionando su derecho a buscar algún nuevo cargo de elección popular acusando que no son poblanos e incluso insinuando que algunos son guatemaltecos o “fuereños” y esto les resta derechos.

Pese a que le han advertido que enfrentará una queja ante el Consejo para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ha respondido de manera violenta señalando “a mí no me amenacen”.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”(FNERRR) llamó a los jóvenes a organizarse, para en conjunto luchar por mejores condiciones de vida.

 

Esto, debido a que todos los mexicanos, incluidos los jóvenes, padecen los estragos de la pandemia por Covid-19.

 

Y es que la crisis sanitaria repercutió económica y socialmente; por lo que el dirigente de la FNERRR, Isaías Chanona Hernández, consideró que la juventud es uno de los sectores más afectados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario