La Caja de Pandora
Reto Diario

La Caja de Pandora

Pese a restricciones, siguen celebrándose misas en el interior del estado

Pese a restricciones, siguen celebrándose misas en el interior del estado
La Caja de Pandora 10/01/2021 ícono de reloj12:00 am

A pesar de las restricciones que hay de parte de la Arquidiócesis de Puebla para realizar celebraciones eucarísticas, algunas poblaciones del interior del estado han efectuado bautizos e incluso bodas.

Debido a que las celebraciones ya estaban programadas, algunos sacerdotes han decidido oficiar las misas, aunque a puerta cerrada.

Los sacramentos celebrados son, sobre todo bautizo y bodas, pues son las que estaban apuntadas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para este día la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos (CANAGYM) convocó a 5 fitness class gratuitas que se realizarán en un mismo número de puntos en la ciudad y que tienen como finalidad protestar ante la falta de actividad de este giro económico que, según sus propias estimaciones, llevará a la extinción de más del 80 por ciento de los gimnasios en Puebla.

Tome nota, los puntos donde se realizará esta peculiar manifestación son: el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la China Poblana, Bulevar Atlixco y 31 Poniente, Forjadores altura de Cruz del Sur, Periférico sentido a Valsequillo y 11 Sur frente a la escuela “Héroes de la Reforma”, la cita es 2:30 pm.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario