El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez expresó “no me merece ninguna opinión y no me preocupa” que el líder sindical del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, muestre su respaldo al candidato de la coalición de Morena, por la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
Domínguez Sánchez aseguró que las y los trabajadores del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (Suethapipopd) son libres de decidir a quién apoyar durante el proceso electoral 2024.
Afirmó que el gobierno municipal sigue trabajando de la mano con dicho sindicato, independientemente de sus preferencias electorales y manifestando que no es un asunto que le preocupa, ya que ellos trabajan por el bien de la ciudadanía.
Enfatizó que si algunas personas quieren aprovechar este tipo de acciones para llamar la atención , es que seguramente no les favorece el trabajo que han venido realizando.
“El Gobierno Municipal trabaja siempre concentrado en la ciudad. Nosotros estamos claros y lo hemos dicho, todos los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla tienen la libertad de decidir y apoyar a quien decidan. Si algunas personas quieren aprovechar este tipo de acciones para llamar la atención seguramente es porque no les favorece el trabajo que han venido realizando”
Señaló que él en su calidad de presidente municipal no se meterá en el proceso político 2024.
Por último refirió que aún las campañas no han comenzado y que “falta mucha agua por correr en el rio y calenturas ajenas” mencionando que en el ayuntamiento no les preocupa ese asunto.