El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que todavía no definen si colocaran vallas u otro tipo de material para resguardar los monumentos y espacios históricos del Centro Histórico durante la marcha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Domínguez Sánchez afirmó que el gobierno municipal será respetuoso con las expresiones que se generan por la conmemoración de dicha fecha y todas las fechas de ese carácter en la ciudad.
Destacó que como en años pasados, la administración realizará actividades para conmemorar el 8 de marzo, las cuales se darán a conocer la semana entrante.
“Nosotros estaremos realizando, así como en los dos años anteriores, actividades que nos permitan también conmemorar desde el Ayuntamiento de Puebla esta fecha importante”, indicó.
El alcalde aseguró que todas las participantes de esta marcha contarán con la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad y evitar cualquier contratiempo.
“Vamos a dar a conocer esas actividades la siguiente semana y vamos a tener una rueda de prensa en donde las áreas involucradas estarán compartiendo estas actividades, estaremos atentos a resguardar a todas las personas que decidan participar en estas expresiones en el marco de la ley”, finalizó Domínguez Sánchez.