La directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo, informó que han detectado arrancones de motocicletas en la zona norte de la ciudad de Puebla, por lo que se intensificarán los operativos para evitar esta práctica ilegal.
Ramírez Polo dijo que a principios de año tuvieron hasta seis reportes por arrancones en diversas vialidades del municipio, por ello se montan dispositivos constantes, sobre todo los fines de semana, para detener y sancionar a los participantes de estas carreras clandestinas.
La funcionario municipal sostuvo que las zonas en donde mayormente se da esta práctica es son Periférico Ecológico, bulevar Atlixcáyotl, calzada Zavaleta, Satélite Magisterial y Bosques de San Sebastián.
Detalló que las multas para quienes participen en carreras clandestinas van desde los mil 302.84 hasta los 2 mil 171.4 pesos.
Por último, refirió que estos arrancones son un peligro no solo para los conductores, sino para peatones o corredores que transitan por la noche en las vialidades poblanas.