El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que la administración municipal reanudó el diálogo con el Gobierno del estado sobre la expropiación del predio del tianguis “La Cuchilla”.
Domínguez Sánchez señaló que recientemente sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, para abordar el tema y poder trabajar en conjunto no solo en ese tianguis, si no atender también la seguridad en el resto de mercados del municipio.
“Tuvimos la oportunidad de platicar hace unos días (con el titular de Gobernación), le expresaba mi disposición y la del gobierno municipal de trabajar conjuntamente en este asunto”, dijo.
Destacó, asimismo, que ya retomaron los avances que se tuvo con el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el acuerdo con la actual administración estatal es continuar el trabajo conjunto.
Finalmente, volvió a mencionar que el Ayuntamiento de Puebla no está facultado para revisar la legalidad de los productos que se comercializan en el interior de dicho tianguis, al mismo tiempo, agradeció la apertura y disposición de Aquino Limón.