El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que continuarán atendiendo las dudas que tengan los vecinos del barrio de Santiago sobre el proyecto de peatonalización en la zona.
Esto, luego de que algunos habitantes manifestaron su inconformidad con el proyecto que se pretende realizar en la calle 21 Sur, en el tramo comprendido entre la 9 y la 13 Poniente, frente a la UPAEP.
Domínguez Sánchez comentó que es normal que algunos vecinos tengan dudas sobre este tipo de proyectos, pero que es bienvenida su participación.
Aseguró que el gobierno municipal seguirá atendiendo de manera puntual las dudas y sugerencias de cada vecino, ya que actualmente se encuentran en el proceso de socialización del proyecto.
Enfatizó que se realizará una obra que beneficie a todos, tal como sucedió con la peatonalización de la avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la ciudad, y la de la nombrada “Calle de los Dulces” (6 Poniente, entre 5 de Mayo y 2 Norte).
#Ahora @adandominguez comentó que se seguirán atendiendo las dudas que tengan los vecinos del #BarrioDeSantiago en relación con el proyecto de peatonalización 🚧🚦 | @PueblaAyto pic.twitter.com/5LQo7sPoY3
— RETO diario (@retodiariomx) January 26, 2024
Por último, el alcalde mencionó que administraciones pasadas implementaron este mismo programa en distintas calles de la capital, poniendo como ejemplo la 5 de Mayo, en el Centro Histórico, y la 13 Sur, en inmediaciones del Paseo Bravo.