El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que han clausurado 29 bares que operan de manera irregular en la zona de Ciudad Universitaria (CU).
Domínguez Sánchez comentó que la mayoría de estas clausuras se debieron a la falta de documentos y renovación de licencias, destacando que estos operativos también se realizan en otras zonas escolares como Medicina y el Barrio de Santiago.
Afirmó que los bares cercanos a instituciones educativas tienen licencias otorgadas hace 15 o 20 años.
“Hasta el momento, hemos clausurado 29 bares en la zona de CU, y seguimos trabajando permanentemente en la zona, revisando las zonas escolares como Santiago y Medicina, así como en todo el municipio de Puebla”, mencionó el edil.
El alcalde señaló que la Dirección de Normatividad realiza operativos recurrentes para evitar la existencia de lugares clandestinos con venta de bebidas alcohólicas frecuentados por jóvenes.
“Continuaremos trabajando de manera permanente para que solo funcionen los lugares que cumplan con la norma; no habrá tolerancia para otro tipo de espacios que afecten la convivencia”, comentó Domínguez.