María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito y Movilidad de Puebla informó que la falta de documentos como la licencia de conducir o la tarjeta de circulación, es la principal irregularidad que se identifica a través del operativo “Moto Segura”.
Indicó que el los operativos tienen como objetivo evitar ilícitos y garantizar una conducción responsable, así como evitar accidentes que pueden atentar contra la vida de quienes van abordo, por ello, revisan la placa de circulación, la licencia en dicha modalidad y la tarjeta de circulación.
“Desde el principio de esta administración implementamos el operativo Moto Segura, estamos realizando dos operativos a la semana; es importante decirles que si bien este operativo busca la seguridad en la conducción, recordar también que el tema de la documentación es muy importante”.
La funcionaria municipal dejó en claro que hasta el momento no se ha detectado ninguna motocicleta con reporte de robo.
La directora de Tránsito Municipal, Rayo Ramírez Polo, dijo que con el operativo #MotoSegura se dieron cuenta de que la falta de documentos es la constante entre los conductores de aquellas unidades 🛵🏍 /#Puebla @PueblaAyto pic.twitter.com/yaFmcdCKVw
— RETO diario (@retodiariomx) January 15, 2024